Wednesday, March 19, 2008

Estoy emocionada, por primera vez en los 22 años que tengo viniendo a vacacionar a Manzanillo en estas semanas Santas y Pascuas... Hoy mi lindo hermano se robó la señal wireless de un vecino gringo que tenemos, así que tenemos internet.... jajajaja..

Probablemente NO voy a postear de cualquier modo, pues da la casualidad también que son estas semanas las que más descanso del año, sobretodo la parte que me mantiene incominicada de todooooooooo, pero eso no le quita la emoción a la posibilidad de saberme conectada si se me antojase ;)..

Saludos Y felices vacaciones (que felicidad tener dos semanas!!!)

14 comments:

Anonymous said...

hola que es incominicada???? jejej

espero que tambien puedas descansar


saludos

Anonymous said...

Hola amiguis! Oh sol, arena y mar! Que envidia!! Besos!!

Malhechecito said...

JA JA JA ALMA QUE BONITO MANZANILLO, COME MUCHO CEVICHE ES RICO; REPECTO AL INTERNET MIS SOBRINOS TAMBIEN SE LO ROBABAN AHORA QUE LO PAGAN SE QUEJAN DE QUE SE LOS ROBAN Y LES DIGO ANDENLE CABRONE PA' QUE SEPAN LO QUE SE SIENTE
SALUDOS

Javier ... [ M. M. M. ] said...

En el mar la vida es más sanbrosa!!!

SALUDOS...

Tewé Nesérame said...

hijaaaaaaaaaaa por allá nos veremos pa' echarnos unas chelas a nivel del mar que uno como que se empeda menos...

Luthien said...

Jajaja comprendo esa emoción, de hecho la he sentido jajaja

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown said...

Wooórale, que buena onda que estés de vacaciones, se nota que eres maestra: DOS SEMANAS!!! eso es más de lo que los simples mortales tenemos derecho, yo sólo tengo 2 días!!!! ;_;

Anyway, enjoy your vacations...

Miguel Aram said...

ey!!!! Te vi en la playuca!! Ibas caminando, muy acá según tu, y te grité "Almita Emo!!!" y nada.. No me pelates! Anyway, disfruta tus vacaciones y pásale chido!

Saludos!

Anonymous said...

no cabe duda que lo mas bonito de la vida es gratis.

Mariana said...

Ja ja gratis, gratis!!!

Unknown said...

puts yo tamb tengo un vecino con wi fi pero tiene seguridad habilitada, bien por ti, aunque de alguna forma se dara un cuenta que se la estas robando...

Unknown said...

Si alguien me roba mi señal de internet juro que...

Le pongo más seguridá.

Se lo merece por no cuidarse :P

Pasala bien!

círculo.SURTE said...

Hola

Soy nueva en tu blog, pero estas de vacaciones, de todos modos, lo que leí esta muy divertido. Por otro lado te extiendo la invitación a que visites este blog (el del link) que es en donde escribo, somos personas de distintos países y hablamos de diferentes temas, ojala puedas darle un checada a ver que te parece, saludos!!!