Tuesday, March 11, 2008

Eso de ser de las nuevas generaciones....

Post dedicado a mi amiguis Mily....

Por tener que enfrentar realidades en medio de la tempestad.
No es que yo me la pase criticando (al menos no si no vale la pena) pero estos adolescentes de la "nueva generación" me sacan de onda... (a la amiguis hasta la hacen llorar) y es que no sé que pasa que los pobre pubertos sufren de todo y son tan inconformes. Se supone que es nornal ser así cuando atraviezas los 12, 13 -18 años... pero es que hay cada cosa. El otro día por ejemplo una de mi alumnas llega a presumirme un chistecito suyo: resulta que le gusta mi hermano (desde ahí estamos mal porque aunque mi hermnao sea lindo, no es como para ser el amor imposible de nadie) y entonces en tributo a ese amor platónico que siente por él, decidió rayarse el nombre de mi hermanillo en la mano, pero no crean que se hizo el "tatuaje" con pluma o con plumón de aceite... Ah No, la chiquilla drástica se razgó la piel con la puntilla de metal de un compás, de manera que la marca le quedará de por vida como una horrible cicatriz.
Y esas cosas son pequeñas, con las tecnologías los adolescentes están haciendo de todo: desde grabar peleas animales hasta quemarse en las situaciones menos públicas que se pueden dar.
Y la amiguis se queja porque sin razón, motivo, capricho o intención siquiera, su prima que por primera vez pisaba suelo candiense (y que digo el hecho de viajar debería representar mucho más que un día NORMAL en su vida) se "aburrió" de estar de vacaciones en otro lado. ASí, sin más, sin discución, ni agradecimeintos, nomás le dijo: ciao BYE amiguis que no me divierto sin mi sentir EMO en esta ciudad donde mi única diversión es chatear con mis amiguitos ..
No mamen... yo si recuerdo haber sufrido y haber sido una adolescente amargada, loca, impulsiva, pero de eso ha convertirme en chocante, aburrida, violenta, desinteresada, despreocupda, pro o versus los EMO o cualquier cosa que se le parezca hay un largo camino, muy muy largo... y que quede claro que ni soy una anciana, ni me asustan estas cosas, pero de verdad NO veo a dóne nos llevarán estas generaciones, que ya ni a "X" llegan. Son exponencial y varientes sin nombre y sin explicación

12 comments:

Anonymous said...

De verdad que si amiguis, esta generación de adolescente está del nabo...."Oh Dios que puedo esperar de mis hijos".....por eso la gente ya no quiere reproducirse porque cada vez las copias salen más caras, más demandantes y pedantes....pero bueno así es la vida y hay que soportarlo!

Besos amiguis y gracias por el post! :D

Anonymous said...

si no inventes, que generaciones, y no solamente de adolescentes tambien los niños de 1 año a 6 años estan mega tremendos

Tewé Nesérame said...

luego que por qué les pegan

Unknown said...

Sí me queda bien claro que los adolescente son raros siempre, pero en serio, sí están abusando un poco.

En especial esa niña. ¿Qué rayos está mal en su cabeza? ¿¡Qué?!

Anonymous said...

Anti - emo / No me chupen las pelotas!!!

Me acaba de llegar un email de un pobre tipo ignirante que me comunica lo siguiente, lo copio y pego tal cual:


"Union contra los emos, el viernes 14 de marzo en palacio de gobierno alas 8:00 pm unamos fuerzas con nuestros compatriotas de queretaro limpiemos mexico, limpiemos a colima y agamoslo un lugar mejor para todos

Asociacion:
Muerte
A
Los
Emos

(Muerte A Los Emos)

de hay a los bachideratos 1, 2 y 3 atenas al cbtis19 y al 4
paza la voz y has publicidad estas con ellos o contra colima

por el bien de nuestro estado ayudanos a limpiarlo de tantas obcenidades y cosas enfermizas y retorcidas eso quieres para tus hijos solo piensa en tus hijos hermanos , primas ,etc. asi que ya savez no te calles paza la voz"


Este mail ha sido distribuido por muchas personas en el msn, por vía electrónica, blogs, etc. Yo creo que esto está bastante crudo y huele pesimo...

No sé ustedes, pero a mí me que para broma es de bastante mal gusto, ya que eso habla de gente mediocre, irrespetuosa y con una vida claramente frustrada que se tiene que balancear dañando a los demás y ocupandose de lo que el otro hace o deja de hacer en vez de preocuparse por su vida, claramente inutil, que al parecer no tiene provecho, oficio, ni beneficio.

Yo no estoy a favor de los emos, pero tampoco de los metaleros, ni de los punks, ni de los rangers, ni de los cholos, ni de los homosexuales, yo estoy con todos y cada uno de ellos, pero no por el hecho de ser parte de un grupo determinado, sino porque todos, como seres humanos, personas que forman parte de una sociedad, merecen todo el respeto del mundo.

Si algo no te parece de otra persona, respetala! No puedo creer que exista tanto odio contra alguien sólo por como se viste, se peina y se expresa, no les afecta en nada, no se meten contigo, por qué te metes con ellos?

RESPETO, CARAJO!!!

Respeto para todos! Hay gente que se mata en las calles y que agrede a otros, roba, viola, y nadie hace nada! En cambio a estos pobres chavos los agreden sólo por que tienen diferente manera de pensar. Primero informense antes de actuar de manera inconsciente y mediocre!

Viva la libertad de expresión!

VIVA EL RESPETO AL DERECHO AJENO!!!

No sé qué opinen ustedes, pero de entrada yo no confiaría mucho en alguien que escribe el nombre de su estado con C minúscula y POR DIOS!!! el nombre de su país con M minúscula y sin acento!!!

Malhechecito said...

JA JA JA PRIMERO DEJA Y TE DIGO, TODA GENERACION QUE VIENE DETRAS DE NOSOTROS SIEMPRE LA VEMOS PEOR, PORQUE NO SE, EN SEGUNDA QUE PENDEJA LA MORRA CON ESO DE LA MARCA NO MAMES SI NI SIQUIERA CREO QUE TU HERMANO SE CASE CON ELLA, TERCERO, AY HIJA TIENES 22 YO CASI CUMPLO 40, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SABES QUE??? PARA ESCRIBIR NO HAY EDADES; OJALA Y ESCRIBIERAS MAS SEGUIDO, ME REENCANTA LA MANERA QUE LO HACES, Y NO ME HAS DICHO SI PASAN TU RADIO EN INTERNET QUIERO OIR EL PROGRAMA, ME CONTESTAS????

Luthien said...

Jajjaa eso de rasgarse la piel está bien dañado, mis amigas lo hacían, ohh por Diossssssss, con quién me juntaba??

Alma said...

Aexpieces Onimethaxorted: UY no pues la verdad si está maniático esoq ue queiren hacer y en este sentido tienes razón, una cosa son las bromas y la cosa cambia cuando se ponen feas y se agrede sin sentido a otros.
Malhechito: Oye pues si se debe escuchar por internet, peor la vdd no estoy muy segura de dònde, si no me equivoco hay un MYSPACE de la estación... (98.1 Conexión FM), peor deja lo investigo y te aviso, sale??.-.... Y bueno trataré de escribir más seguido ;)

Saludos al resto de los que comentan...

Miguel Aram said...

Chale, en varios blogs que he visitado en los ultimos días, hay un post (o varios) que tienen relacion con los emos!! Jeje, Bueno, qué se le va a hacer!?

Saludos!

P.D. Por cierto, viste ya la de Sweeney Todd?? Estaría chido saber tu opinión!!

Unknown said...

ya chole con los emos

Miguel Aram said...

Magma: Metal en Flujo y Xtreme Yardas Bar te invitan a:

¡¡¡La Fiesta Grunger!!! en la que podrás disfrutar de la mejor música y videos de grunge y rock alternativo!

Este sabado 15 de marzo en el Xtreme Yardas Bar (Calle Libertad #236) a partir de las 8 pm.

Más información en mi blog!

No faltes!
Saludos
¬¬

Mickey said...

Solo espero que tu hermano tenga un nombre corto, ja! :P