Wednesday, September 12, 2007

SI al REFERENDO en México.

Escuché toda la nota ayer en el noticiero de la noche y hoy en los noticieros de mediodía en la radio. No le doy toda la razón a los medios, de antemano sabemos que a ellos no les conviene y no es precisamente por la pura tristeza de perder su libertad de expresión, sino que también perderán unos cuantos cientos de pesos.

Pero lo que si me parece ilógico, es que modifiquen las campañas presidenciales a través de la manipulación de los medios, culpando a la gente que hizo paros y huelgas en las elecciones pasadas. OSEA señores y seños senadores, ¿cómo les explico que los medios no hiceron esas huelgas?. Si quieren culpar a alguien culpen a su incompetencia política... si ustedes no se ponen de acuerdo, ¿Cómo demonios esperaban que todos los demás mexicanos que apoyaban a AMLO lo hiceran?


Estoy de acuerdo en que no se pague ningún monto económico en publicidad durante las campañas electorales ni en TV, ni en radio.. pero entonces ¿En qué se destinará ese dinero? - Porque la ley no piensa reducir de ese apartado ninguna cuota. A dónde irán esos pesos que no son ni uno, ni dos.


Y diganme ahora, si yo no soy persona pública, pero lo soy privada y manifiesto mi punto de vista ante más de una persona, ¿Qué me va a pasar? ¿Me va caer la chota? ¿Se me va a aparecer elba Esther Gordillo? ¿El equpio de fuerzas especiales me va a golpear o qué?

No mamennnnnnnnnnnnnnnnnnn


Si antes viviamos en el presidencialismo, ahora vivimos en una época donde ponerse de acuerdo depende de los incultos senadores de la mierda. Mi país está para llorar.


Y no me critiquen, yo soy comunicadora, yo estoy de parte de los medios. Hoy ellos y mañana, ¿Quienes? Escritores, profesores, padres de familia, BLOGGERS?? Todos somos la "voz pública" ¿No puedo decir lo que pienso?. Sucia treta o no Poniatowska le iba al AMLO, y qué? Lo dijo. Yo la respeto y no por eso vote por él. Voté por el que me dio la puta gana.


Si permiten el referendo por lo menos estaré segura de que quienes eligen si se modifica o no el artículo 41 de la Constitución se tomará unos minutos de su tiempo y no como este (por su puesto un senador) que en horas de trabajo mirenlo qué agusto el webon... tiene sueño compa? Sus 40 mil pesos que gana no le quitan el puto sueño a la hora de estar en el senado??? NO CABRON???



La ley dice: Medios electrónicos, OJO: Somos parte de esos medios según la SCT. ¿Vamos a permitir que nos digan qué escribir y qué no?

17 comments:

Iztaka-Brown said...

estoy de acuerdo con tu punto de vista, prohibir la libertad de expresion ante los medios, es una jalada.

pero todo esto tiene un par de propositos:
* no afectar la imagen de los partidos politicos.
* hacer al pueblo de méxico mas ignorante.

al rato prohibiran el medio visual hablando de politica...
ese es el siguiente paso y peor aun no tarda mexico en afiliarse a chavez al paso que vamos...
que asco en ves de avanzar retrocedemos.

Lastima..
ahora de quien nos burlaremos? =(

visita mi blog =)

Alma said...

jajajaj.. la ley ya la aprobaron. El referendo es una falacia con la que viviré creyendo en las utópicas posibilidades de la democracia... ah pero que viva méxico no???

Fernando Galindo Nuñez said...

no mames gorda tienes todo el pinche teclado lleno de razon esos politicos de mierda son como dije anteriormente una MIERDA estan pero bien pendejos haciendo mamadas mejor que se pongan a leer las cosas antes legislara algo por que sino pronto hasta ellos los muy babosos se van a venir prohibiendo el ejercer su voto y ya ni pedo se acabo la libertad

lo que necesitamos es unas

REVOLUCION!!!!

JAJAJAXD BESITOS GORDA TE QUIERO

Iztaka-Brown said...

arriba mexico y su gobierno.
vivaaaaa!!
ojala que el 15 de septiembre no transmitan nada en la tele de como dan el grito.

estoy seguro que sus momentos de victoria claro quue quieren q sean publicos pero sus tranzas y sus robos al pais quiere que no salgan al aire!

¡Viva México! vivaaaa!
¡Vivan Las Tranzas! vivaaa!
¡Viva la Ignorancia! vivaaa!

son las fraces adecuadas para este 15.

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Chale, yo vine triste y me voy mas jodido!!!

pinches politicos de.. perdon, creo que ya no podemos externar nuestra opinion!!!

Yo no entiendo? si todos dicen que buscan el bienestar del Pueblo, por que chingados se pelean tanto?

que sera de otro pueblo? que en mexico existen varios pueblos?

mejor me voy a chillar a otro blog!!!

saludes carnalita alma, neta hoy no es mi dia!!!

emekael said...

simplemente es una reverenda mamada!

a mi nadie me dice que escribir y que no! weno, solo mi mamá u.u

Malinche said...

chale almita, la neta que ayer me puse a pensar sobre la tristeza que me da mi Mèxico, ¿què diablos pasò? pinche paìs conde el retroceso cada dìa se hace màs presente...

Anonymous said...

hola estoy totalmente de acuerdo contigo, que trabajen
saludos

Anonymous said...

no ma...nches!

ahora sí quieren referendo los medios, cuando los tienen con el fundillo engarrotado y contra la pared. ¿pero que no son ellos los primeros en transmitir sólo lo que les conviene, CUANDO les conviene? es bien fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

y es más que claro que las televisoras lloran por el dinero, no por ninguna "libertad".

que no les den ni un centavo, es más que bueno, así lo hacen en Francia, Dinamarca, y otros países del primer mundo, donde las campañas políticas se hacen a ras de suelo y sin tanta televisión.

Anonymous said...

Ah, y cuando Poniatowska se pronunció por AMLO, los mismos medios que tú defiendes, levantaron una campaña sucia de desprestigio, contra ella, que ni te imaginas lo cabrón que se vio. Pero de eso mucha gente ni color se dio.

La cosa está fácil, alma, no te hagas bolas: no quieren perder dinero. Pensar que de veras defienden la libertad de expresión es, cuando menos, pecar de ingenuo.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

pinche senador. es como ver a un hipopotamo bostezar. ay, perdon! ya insulte a los buenos hipopotamos!

Anonymous said...

Amiguis no quieres ser politica pero bien que te encanta jajajaja..... Un saludo!!

Pogo said...

pst pst !!! te paso este MEME : mis diez libros =)

Alma said...

A ver vamos por partes SR Roberto Ortiz, para empezar si vas a venir a dejar un comentario, acegurate que haya forma de contestarte. Los perfiles se hacen público, pues si son privados es un poco estúpido venir, criticar y no dar el derecho de replica.

En segundo lugar, si te das cuenta NUNCA dije que se tratara de mero derecho de libertad de expresión, claro que también se trata de dinero... claro!!! NO se a que te dediques tú, peor yo soy comunicadora. Y yo no estoy dispuesta a regalarle mi trabajo a nadie. ¿Por qué? NO me maté 4 años estudiando, para ponerme a jacer prmos, corto, programas y demás de gratis a los políticos. A ver, si los políticos quieren que las campañas sean justa, pues que no se les pague a ellos tampoco. Qyue hagan asambleas GRATIS. Que suban al poder gRATIS: Que nadie se beneficie monetariamente. Que los doctores, abogados, maestros, ingenieros, vendedores, que TODOS le relagen tiempo, esfuerzo y trabajo a sus políticos. A SU PAÍs... SEamos todos unos comunistoides. TRabajen de gratis primero ustedes. Y luego yo. Si es cuestión de dinero, si la es, peor va mucho más allá de eso.

Qué lástima que lo tenga que decir aquí y no pueda ir a tu blog. Pero segurmanete eres un poco ingueno tú... al igual que yo.

Proxifaint:... jajajajjaja

Amiguis: Que le alas noticias y opine, no es que quiera ser política. Es que me interesa lo que pasa en mi país, que es distinto.

Alma said...

PD:::: cuando me emociono escribo muy rápido. Sorry por las faltas de ortografía... jajajja

Anonymous said...

Que te puedo decir los politicos nunca van a cambiar por que el pueblo no se apoya a si mismo, es decir como decia una anécdota:
2 Marcianos que habian secuestrado a 2 individuos de cada pais y los tenían en un bote muy grande entonces llega un tercer marciano y les pregunta que ¿por qué ese bote no estaba tapado que se hiban a escapar los humanos? a lo que contestarón esos humanos son Méxicanos y nunca se van a ayudar para salir del bote. Es decir aunque nosotros tengamos la razón de decir pinches políticos, que mierda es el gobierno etc, etc, etc, la otra mitad de la población va a decir que que buenos son, ahora en mi caso yo vote por AMLO y qué pasó nos robarón las elecciones y ahora con Fecal ya subió la gasolina (2% mensual más 6% normal) el gas, el diesel, la canasta básica, todo, menos el pinche salario, ahora quiero ver a todos los que votarón por Fecal como le van a hacer para pagar todo eso, Y sigan votando por el partido del bolillo nos va a pasar como al PRI otros 75 años de Gobierno.
Mí página:
http://domingosdecolores.blogspot.com.
Saludos a todos!
PD: Están invitados a participar en éste taller es para todas las edades.