Friday, September 28, 2007

WE need help!!


Dado que el país tiene muchos problemas y la muerte de 4 personas (creo que de hecho ya van seis) no está en la agenda del plan de gobierno, pues quiero hacer pública mi preocupación por los que siguen internados sin una respuesta de cómo controlar la intoxicación que tiene a casi una docena graves y que suma ya, un par de personas en el ataúd.


La noticia ha sido de gran impacto en el estado, pues tras una fiesta de independencia donde todos cenaron una carne intoxicada ya hay varias personas que no la cuentan. Tristemente se dijo que la sustancia que produce las muertes y las enfermedades, no ha sido encontrada y por ello la muerte de los otros es casi, casi inevitable.


Es una pena que a estas alturas (a casi tres semanas) no hayan enocntrado solución al problema.... yo por eso digo:


Dr. House... we need your help!!!!


Si, no es él, entonces si me temo que no tenemos esperanzas, porque aquí es el país donde no pasa nada y por eso nadie hace nada... que HorroR!!! Se lo dejo todo a un personaje de ficción, pues la realidad está bien culera.


Hagan algo por favor...

11 comments:

Anonymous said...

hola la verdad yo ya no creo en el gobierno
saludos

Alma said...

jajajaja... yo tampoco, por eso espero que el dr. House me resuelva la vida, o ya de perdis superman...

Anonymous said...

pero hay que empezar por uno mismo para cambiar las cosas que no nos gustan
saludos

Unknown said...

Si, que venga el Doc Casa, porque si no me voy a empezar a dar de topes con la pared por la frustración.

Mickey said...

¿y si va Doggie Houser? (¿asi se escribe?) es el Dr. Houser, ja, recuerdan que escribia su blog al final del programa, con moraleja y toda la cosa, chale!!! bueno, no era blog, blog, pero mas o menos, ¿seria el Dr. Doggie el padre de los blogs?

nosotros-somos said...

ciertamente resulta deplorable que ocurran estos casos... Pero ¿cómo no vana a ocurrir con las porquerías que nos dan de comer? En fin espero que todo se resuelva cuanto antes. Te dejo un saludo cordial desde nosotros-somos.

Tewé Nesérame said...

Ay cómo me gusta ese hombre... su serie me da como que igual, pero él... el tipo... aaaaah él sí me encanta..

oiga felicidades por aquello!!!!!!!!! luego platicamos.

Pogo said...

Na'... mejor hablen con aquel doctorcillo que salía en la TV, aquel que a sus 18 años ya era médico y no sé que tanto desmadre jejeje.. ése le parte su maye' a House!. Me acuerdo que ese morrillo al final de los capítulos prendía una PC viejíiiisima para escribir su diario, pero nomás' prendía y apagaba el monitor jajaja... en fin, te dejo un meme : Qué usas para trabajar? www.elpayasopogo.blogspot.com

Edgar Paul Palacios Reyes said...

yo soy mas mexicanista y le voy al Dr Chapatin!!!!!!

por lo menos trai su torta en la bolsita je je je

Anonymous said...

Almita,

En la nota dice que posiblemente el condimento usado para preparar el guisado estaba contaminado con Paraquat. Este es un herbicida extremadamente tóxico y actualmente prohibido en varios países.
El asunto aquí, es que el responsable de la contaminación debe ser perseguido "de oficio" por los 4 muertos.

El problema es que probablemente a las autoridades correspondientes no le interese seguir una investigación de ese tipo y mucho menos un proceso, aún si un Dr. House le presentara las evidencias y conclusiones.

Si eso hubiera pasado en un país del 1er mundo ya hubieran armado un mega-pedo que no te quiero contar. Pero em México que mas dan unos mexicanos menos?

Saludos como siempre.

Oscar (si sabes quien soy, no?)

Alma said...

"El asunto aquí, es que el responsable de la contaminación debe ser perseguido "de oficio" por los 4 muertos".

Oscar: El responsable ya està muerto... fue el que organizó la fiesta el que sin querer sazonó con esta sustancia la carne. El problema es que tartaron màs de una semana en identificar la sutancia, por eso las muertes fueron inevitables. Incompetencia al por mayor