Tuesday, January 30, 2007

MI SECRE....

No pretendo ofender a nadie, pero estoy segura que por un momento más de un persona estará de acuerdo conmigo.


LAS SECRETARIAS SON LAS PERSONAS MÁS MAMONAS QUE EXISTEN.
(A veces inculso más que los propios jefes)

Insisto, no se trata de hacer sentir mal a nadie, pero creo que al saber que de ellas depende que alguien pueda o no tener una cita. Saber que ellas pueden negar al jefe o pasarle tus papeles, darle tus recados o llamadas... esas minimas cosas (que son un mundo para todos los que andamos pidiendo "frías") les dan PODER. Poder que con alevosía y ventaja utilizan para jodernos la vida, ponernos de malas y hacer que un poco de odio se acumunle cada vez que una mula secretaría te da una negativa.

Eso sí, si la secre está buena y se mete con el jefe, entonces allí ya es otro asunto. Pero la regla dice que son unas mulas. Con todo respeto.

7 comments:

Xavysaurio said...

aaaaawh yo quiero ser secretario para poder ser mamon y sentarme en las piernas de la jefa... (*_*) snif...
aaaando de curioso y me gusto tu blog...
becho

CAGUAMA said...

totalmente de acuerdo contigo me caga que uno llega todo amable y ellos te ven con cara de pedo de 15 dias.......pero ke envidia sentarse en las piernas del jefe cuando esta guapo jejejejejjejejejeje

saludos de la cagua

Unknown said...

¡Hay con las secres!, la neta es que la mayoría de ellas son bien mala onda, siempre con cara de huele-pedos y haciéndote desplantes de soberbia.

Aunque como en todo, hay sus excepciones, secretarías muy amables que siempre tienen un buen trato hacia ti y te alegran el día. Como dije, hay de TODO. Así que no es bueno generalizar.

Alma said...

NO si la cosas es que yo no he generalizado, simplemente comento lo que ami me sucedió en un día común por los pasillos y aulas de mi universidad y ciertas instancias gubernamentales.

:S

Xavysaurio said...

como no has postiado aca deje un coment en un viejo post de tu otro blog jojo...
bechooo¡¡¡¡

Mariana said...

Ja ja, las secres, rayos, ahora que lo pienso son unas rejijas..

XD

Isra said...

Uy, y si fue en la uni o en oficinas del gobierno, pues peor!