Monday, February 12, 2007

SERIES y globalización

Con esto de mi clase sobre globalización, he meditado bastante sobre todo con lo que representan las nuevas tecnologías y esto debido a que ayer pasé todo un día frente a la computadora, pero lo curioso del caso es que lo hice para ver una serie de televisión. Así de absurdo me sonó mi cuando me quedé meditándolo. Cómo puede ser una serie de televisión si la veo en una comp., no será más bien que los conceptos tiene que readaptarse y ser entonces series de pantalla.. ya sea pantalla de TV, de DVD, de computadoras o quien sabe hasta de celulares. Lo mismo supongo que sucede con las fotocopias de un libro, no?. Pues si son fotocopias, entonces teóricamente no es un libro es mejor dicho un libro virtual o tal vez un libro en potencia. Ahora bien, un blog, por su lado es una mezcolanza de distinos recursos. Es una platica? Literatura? Narraciones? Videos.. tal vez, peor videos propios? O sacado de youtube. No lo sé. Son parte de mis profundas meditaciones de ñoña que de repente me dan cuando leo demasiado, cosa que sucede en esta clase.


Allí termina la reflexión, ahora pasaré a lo banal y sólo queda palticar que HEROES es una serie aun no estrenada en México, pero que gracias a las maravillas de Internet ya vimos (moi , Paola, el carnal y Jasson) hasta el capitulo número 7. Una serie drámatica mezcla de X men basado en la tería de la evolución genética. Yo al recomiendo, me parece una serie interesante y entretenida. Lo que sí, lo único que debo decir malo de esta es que la serie tiene unos tintes telenovelescos de la "shit", ya que cada final de capítulo termina así com la típica novela mexicana que te deja en ascuas y con ganas de saber más. Pero indudablemente me parece muy buena.

Dejo unos link para que vean otros blogs que si se dedican a esto más a fondo, yo soy una mera fan porque tengo tiepo libre.

Series de televisión

Ismael el Quisi

Las series de cuatro

Hablando de series

3 comments:

víctor del s.c. de j. said...

Sipo, está muy buena, el layout actual de mi blog tiene a Claire y a Nikki/Jessica en él. Yo ya vi hasta el capítulo 14, apenas vea los links para el 15 lo bajaré.

víctor del s.c. de j. said...

Muchas felicidades en este el día del Amor y la Amistad. Pásatelo chido con tus amigos y con tus amores, jejeje. ¡Saludos Almita!

Lucia said...

habrá que verla. ya habia escuchado de ella en E!news live. saludos querida alma y que pases un buen fin de semana!