Monday, August 21, 2006

Un pos sólo para mi....

Es mi cumple y qué???



Happy Birthday ..........

TO me!!!!!



El colomo de ser Ególatra es que entre más pasan los años más conciente eres de la realidad. Y mi realidad es que mi cumpleaños me encanta, probablemente del año, es mi fecha favorita… amo cumplir años. Y no por los regalos (porque de hecho tengo años sin recibir uno) sino porque simplemente encanta escuchar: Felicidades!!!

Igual por ser lunes y estar lejos de mi familia pues no se hace el desmadre acostumbrado, peor lo cierto es que la partyy del viernes (de donde nació el post pasado) valió la pena y la pasé muy bien!.

Ahora si ya en casi todo el mundo soy mayor de edad (Se rumora que en Sudáfrica es hasta los 23…. Y ya tengo dos décadas y un año… quién lo diría??.


Ay que bonito!!!

8 comments:

Anonymous said...

Feliz Cumple amiguis!! Y no seas mentirosa egolatra tù??? jajajajajajaja.....bueno kreo ke ahi si tienes razón....
Pero del regalo!! Y el ke ti el año antepasado?? y el pasado?? mmmm...ke mala memoria ehhh..ni porke amas a las Gilmore!!!
Un besote y un abrazo de tu únika y original Super Amiguis MIly jajajajajaj......Te quiero amiguis!!!

Anonymous said...

Joyeux anniversaire !!!!
Et tout pleins de bonnes choses !

Mariana said...

Feliz cumpleaños!!! muchos mas....

Anonymous said...

Felicidades!!!!

Sorry por la tardanza, pero andaba de vacaciones para ir a dejar a mis chiquillos a la escuela en su primer día de clases.

Felicidades de nuevo!!!!

Benja said...

Felicidades!!!

Lamento no haber entrado anoche para enterarme de la noticia, pero ya me enteré y como no puedo darte ningún regalo físico, sólo puedo desearte que seas feliz: "sé feliz!" =)

PD
Estaba esperando a que cumplieras los 21, para invitarte a una super-mega-re-contra-chidisima fiesta con alcohol y amigos para el próximo viernes, en Sudáfrica... pero supongo que ya no se va a poder, ¿verdad?

tic tac, toc toc, tracatra said...

eeeyyy felciidades si si atrasadas y x ese retraso no el mando uno si nooooooo tresssss abrazos x los 2 dias en ya gozo de sus tuenyguan japyberday tu yu japyberday tu yu japy berday dir soul japy berday tu yuuuuuuuuuuuuuuuu
bite bite biteeeee bite

jejeje

Lucia said...

feliz cumpleaños!!!! no tenia idea

lemon said...

Walter Mercado dice que los del signo "Leo" son ególatras por natuiraleza, les gusta ser el centro de atención entre sus círculos sociales ñ_ñ.

Felicidades Alma!!

Y por supuesto que cumplas muchos muchos más!!