Tuesday, August 15, 2006

Memo Rex Commander y el corazón atómico de la vía Lactea.

Como anticipado regalo a mi próximo cumpleaños (21 de Agosto) ; me compré un par de antojitos. Claro el autoregalo es lo mejor en estas época, nunca habrá algo que te disguste (a menos que seas muy pendejo y no sepa ni tus propios gustos) y lo usarás continuamente….

Ésta es la imagen que podrán ver en el video. Vía Láctea se incluyeen el nuevo CD de Zoé, una banda de mis favoritas, (que aún no veo en vivo, pero tengo la esperanza de hacerlo algún día) Mexicanas. Me parece que el concepto general de la banda desde sus inicios ha sido bueno, no tan comercial, pero ahora no tan Invisible.

El disco tiene muy buena producción (y no es por presumir que parte de él se grabó en mi tierra) y las letras son como ellos mismos mencionaron una vez: Todo un viaje!

Mis rolas favoritas: NO me destruyas, Paula, the room, triste sister...


Les dejo la página para que los visiten. Y recomendable su CD


La oficial.

My space


PD... Obvio compren el disco Original (no está caro para que no se quejen)....



3 comments:

Unknown said...

Yo ya lo tengo, mi rola favorita es la de "Corazón Atómico", citando:

"Acaricia mi alma, suaviza mi ser, esteriliza mi sangre y purifica mi amor...I just don't know where I'm going, but I know where I'll stay...I just don't know where to find her, but I know she can't hide..."

tic tac, toc toc, tracatra said...

ps mi favorita es "nunca"
y ta gueno el sede verdad ke si

Altaïr said...

me decepcionó con este disco, esperaba mucho más...es mejor el anterior...."via lactea" es la unica rola que sobresale y por mucho...

pd. esta lindo tu blog...