Wednesday, January 22, 2014

Escribir...

Escribir como proceso de vida. Escribir porque a veces parece necesario y como ejercicio de la vida cotidiana que en ocasiones se vuelve un proceso lento para procesar ideas que surgen y emergen a la velocidad de la luz.

Mi amiga Ivonne me dijo un día, te admiro porque siempre eres. No sé muy bien qué soy, pero si tengo claro que lo que he sido y lo que soy se conforma de pequeños textos, algunos no escritos, algunos plasmados aquí o en mi diario, alguno que se fueron como largas charlas y discusiones. Hay partes de loq ue soy que se han escrito desde la tinta de distintas personas

A veces releo todo lo que he escrito ya desde el 2005 en este blog, las pasuas y las ausencias también me dicen mucho de lo que he sido y lo que soy. Periodos que marca pautas importantes en mi transitar, andares académicos, personales, románticos, espacios pausado por viajes, por modas mediáticas, por pensamientos de tiranía sobre mí misma.

Y sin embargo esta necesidad de volver a plasmar pensamiento reaparece y surgen post como este en el que tengo la sensación de que quisiera hablar de todo y en realidad parece que no hablo de nada.

Vuelvo a escribir, sin las promesas de volver. Sin intenciones claras de los temas o sentimientos que quiero plasmar- Lo hago hoy, sin saber por qué, ni para qué, sólo porque así soy

1 comment:

hUGO KRISTOFF IVANOV PAUSINO said...

Al final del día,
¿así somo siempre no?

Sólo porque así somos.