Monday, July 25, 2011

Que me perdone Diosito por tanto ODIO, pero si que odio hacer trámites. De cualquier tipo, de cualquier modo y a cualquier hora, pero no es que me moleste hacer "cola", ni hablar con las personas. No es que me provoque medio matar a todo el mundo por esquizoide, lo que pasa es que no termino de entender cómo es posible que exista semejante cantidad de burocracias.
No me queda claro tampoco por qué toda la gente que trabaja dando servicios están como robotizados, como amragados y como infelices.
Hoy le tocó el turno al BANCO.... Llego con toda la actitud para hacer un trámite. Solicito que me hagan el favor de dar de alta mi servicio de Tarjeta de Crédito en Internet... lo primero que me hacen es enviarme a dar de baja mi antiguo servicio a un teléfono. Osea, cómo para qué fui hasta el banco, si me iban a poner a hablar por teléfono. Para eso hay sucursales, con personas a las que les puedes ver la cara ¿no es así? ¿No es esa la idea?

Obvio por teléfono las cosas no salieron bien, no entraré en detalles, pero basta afirmar que no pienso pagar por un servicio que nunca he recibido y que por ley les obligan al banco tener y dar a sus clientes. Así que cuelgo, voy con la ejecutiva que me envió ahí en primer lugar y le explico que su método no me late y que no quiero nada.... Me largo con mi cara larga, de malas y con la actitud sicaria de matar al que se me arrime...

Y que me dice la señoria--- Banamex agradece su preferencia... No mamen, que agradece, si no lo prefiero, más bien no me queda de otra. Que agradece, si le acabo de gritar a la del teléfono que en Bancomer no cobran las NET KEYS!!!!

No comments: