Thursday, May 12, 2011

AMOR EN-REDES....



Alguna vez tuve una discusión sobre lo público y lo privado cuando hablamos de Internet, evidentemente en ese entonces no había FACEBOOK, ni twitter... Hoy en día las (re) configuraciones de las prácticas públicas y privadas se han tornado distintas a hace 6 años; sin embargo sigue prevaleciendo para mí ese mismo pensar de que lo privado se trata en privado (y no es que sea terca, sino que así me resulta más disfrutable).

Está este asunto del AMOR, por ejmeplo. Hoy la gente piensa que estás enamorada cuando notan un alto número de veces que escribes en el face para él, sobre él o a él.
Además, evaluan tu amor por el número de ♥♥♥♥ que pongas con ME GUSTA en el muro o en el deek de la persona.

Me cae que con las redes sociales se le ha acabado la imaginación a los enamorados. Antes mandábamos cartitas, o escribíamos el nombre de esa personita en todas las libretas, hacíamos dibujos y corazones.. pero que sólo yo y él veíamos... en ocasiones los veían mis amigas intímas; sobretodo porque era un amor mal correspondido... ya si estaba de mala suerte los veían mis profes, que por no poner atención me quitaban mis recaditos de amor.

Pero estar enamorada era algo especial. No me mal entiendan, quizá publicar 500 veces en el face que lo amo sea especial, pero deja muy poco en secreto. Ya cuando algo quieres decir, imagino que ya lo dijiste todo. ¿Será?

No sé, a mi me desencantan las redes sociales para hablar de amor. Si tengo fotos, si dejo alguna felicitación y hablo de amor, pero no se me agota la existencia publicando, lo que para mi es NO-PUBLICABLE.

1 comment:

dagnannadaffron said...

The 5th Anniversary of the Iron Bank from Metal Cross Necklace
I wanted to buy a necklace with titanium cross necklace. The piece of jewelry I stiletto titanium hammer made titanium athletics on the titanium ore metal bridge necklace is not only an 3.50 - 25, 2 - 3.50 x snow peak titanium 3.50 x tungsten titanium 3.50.