Monday, August 30, 2010

Nuevos hábitos...
Me he vuelto viciosa del
facebook y a eso le atribuyo que mi blog haya estado tan desamparado todo este tipo, sin embargo, mi proyecto por la educación (y mi apuesta en el aula) sin dua ha sido el blog por excelencia. Debo decir que este sistema aun es más "complicado" en comparación con el facebook, sin embargo sigue siendo mucho más amable para el profesor. ¿Por qué? por el control, por la construcción y sobretodo porque el blog (gracias al cielo aun no tiene cien mil ME gusta), lo que hace mucho más rico el aspecto académico.
La apuesta del face la tendría si se tratara d eotro nivel escolar, pero no, para secundaria, creo que ni el alumnado, ni el profesor esta listo para ser responsable.
Veremos como resulta, quizá a final de cuenta se trata sólo de un capricho de aprensión. Lo sé tiendo a ser aprensiva.... con Todo y para todo.
Espero que mi amiguis lea esto. Ella siempre lee mi blog... aunque soy terrible con el hábito. Supongo que es más sencillo "publicar lo que hago y lo que pienso momentáneamente.. pero sin duda el blog saca mi parte reflexiva.

No lo dejaré... aún no estoy lista para trascenderlo ;)

4 comments:

La amiguis Mily said...

Claro que siempre leo amiguis! Y ojala tus hipotesis esten en lo correcto.
I miss you!!!

[ M M M ] said...

Creo que el blog es menos relajo y más detalles... Y claro que leer tus contribuciones es pasar un momento ameno...

Saludos..

Delirios de Muñekita CaT said...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

SLADER said...

Saludos Almita! Yo ando metido en las mismas broncas existenciales y las mismas preguntas de por qué he 'abandonado' un poco mi blog... Se que así sucede y son muchas razones (cada quien tiene las suyas), lo que sí es que volví y seguiré dándole oportunidades nuevas a mi espacio!

Te invito a que no dejemos en el olvido nuestrs blogs! Yo seguiré checando el tuyo, y ai te das un a vuelta al mío (que estará ahora mucho más enfocado a la fotografía, con un poco de letras y música) =)

Saludos pues.