Thursday, January 21, 2010

Cuando era adolescente y vivía en esa angustiosa etapa de mi vida debo decir que si era un poco confuso existir.. pero ahora que he pasado esos años sigo estando igual de confundida.
Me confunde por ejemplo, este rollo de la privacidad, entre tantas redes social (entiéndase facebook) ya no sé que es "correctamente" "correcto".
Qué tan importante es será que alguien tenga, por decir algo, una etiqueta. Cualquiera que esta sea... mi novio por ejemplo es de los que dice que a la gente no el importa su vida... aH! eso si publica cosas como "ante los problemas sigo siendo el mismo " (Queda claro que con eso avisa al cibermundo entero que tiene problemas? En cambio cuando revisas su estado sentimental ahí si no dice "en una relación, no?"... NOOOOOOOO ahí si no hay que etiquetar porque al mundo eso no le importa (pero obvio si le importa que tengamos pinches pedos).

No mames....

Como diría mi cabecita interna .. hice PLOP!!

Para mi me sonó a pretexto barato de aún no me siento como en sintonía de decir que estoy con alguien, digo que piensen que tneog problemas y los enfrento, peor que no lleguen a pensar que estoy "amarrado" o que ya me cargó el payaso con una noviecita. Y me indigno tanto viendo su estado así.... pero qué puedo hacer? Ser patéticamente posesiva y obligarlo a que me etiquete.

Ven.. por eso las generaciones de estas épocas son tan suicidas, porque la pinche vida es complicada hasta por un pinche link que nos haga falta en el estado virtual. Y eso que yo soy una "adulta" imaginen a los pobre morritos desperados y más pendejos que yo.

Yo por eso tengo una relación ambivalente con el facebook, así como lo amo, lo odio! y lo digo en serio. Gracias blogger por existir tu eres mi verdadero amor virtual!!! aunque no tenga 100 amigos (es mas ni uno tengo) al menos sé que nadie me etiquetará!

6 comments:

Keith said...

jajajaja
gracias por el comentario hija en mi blog *-*
off topic:Yo creo que las generaciones de ahora tienden a exagerar la realidá mana D:
no digo que la vida no sea complicada ... pero tampoco es pa'tanto jaja
saludos ;)

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Cuando la pasión por las redes sociales y la necesidad de que nos vean con esas etiquetas nos desvorda, es cuando la privacidad se rompe y después nos quejamos de que todos sepan de nuestras vidas....

Saludos...

Alma said...

Si es cierto... nosotros somos los que damso paso a que la gente sepa de nuestras vida privadas y luego por eos nadamos quejandonos!!

Alma said...

Si es cierto... nosotros somos los que damso paso a que la gente sepa de nuestras vida privadas y luego por eos nadamos quejandonos!!

lemon said...

Mira ps siendo àcidamente objetivosss yo creo que tu novio se està pasando de listo, la neta si te quiere no le deberìa pesar poner su dedito en el mouse pa darle clic a "tengo una relaciòn con: Alma"!!!

He escurrido, sale bye!!! =)

Unknown said...

No fue cierto que terminé mi ultima relación hasta que Facebook decía quera soltero.

Aaalgo así. Es que bueno, a final de cuentas no son sólo sitios, allí, ajenos de nosotros. Es que nosotros usamos esos sitios para comunicar. Así que ni hablar, porque no fue el sitio el que hace o no, si no la persona que lo usa.

O algo así era la idea.