Wednesday, September 02, 2009

Tras semanas de grabar, editar y estar en un estress (que de hecho hace mucho no veía, ni sentía).... hoy por fin siento las secuelas de las putizas de nos hemso estado metiendo para sacar nuestros trabajos adelante. Espero que algo de todo lo que estamos haciendo rinda frutos, porque de verdad que algon debe funcionar.... o los cortos o el docu o como diría mi novio, alguna mierda!!!!.... Y mientras escribo esto seguimos pensando cómo se va a llamar el puto documental.

Pero quien sabe .. a lo mejor en un mes anuncio que ganamos algo...

3 comments:

SLADER said...

Lo sabía!! De verdad sabía que no te ibas a quedar atrás en esto del Festival de Docus Zanate.. (Bueno, espero estar suponiendo correctamente). A poco no es una excelente oportunidad para que realizadores se pongan las pilas y saquen sus trabajos adelante? Además veo que echaste tooooda la carne al asador (así dice un amigo), porque veo que vas a meter docus y cortos???.. Yeeeaahhh!! Surtida la cosa..

Que chido que hay un docu en el que participas!! Lo dirigiste tu? Hiciste el guión? Me hubieras invitado a ser parte del proyecto (aunque de manera 'amateur'), me hubiera gustado aprender y conocer!!! Para algo debo servir, digo...

Bueno, te mando saludos...Tamos en contacto

Zegim said...

Recuerda ponerle a tu documental un nombre enigmático si quieres atraer a la gente harto intelecual (o más bien, que cree serlo). Eso siempre funciona.

Alma said...

Slader... Supones Bien estoy produciendo un docu para Zanate.. Si no podía quedarme Atrás.. es lo mimnimo que puedo hacer con una oportunidad así.. la neta no espero GANAR, pero si quiero por lo menos quedar en la muestra.

Este corto yo hice trabajo de producción y auxiliar de edición.. Jasson es director y hay otros dos compas que osn fotógrafo, iluminación y seguimiento... Te promeot que al siguiente te invito va?? Saludos

ZEGIM: no mames!!! Ese es nuestro gran pedo, no tenemos titulo aún... :S .. Es de lo más difícil