Thursday, April 30, 2009






Ush no sé si será de buen o de mal gusto hablar un poco sobre la influenza, lo cierto es que sumado al caos que se ha generado vienen los chismes y los correos para tratar de desmentir este mal.. Yo no sé... No soy estratega política ni me dedico a engañar a la gente, peor tampoco creo que se estén inventando la enfermedad. Ya hay casos cercanos que conozco y más que nada la gente se alarma.

A mi me tocó quedarme en casa, se suspendieron mis labores y me la paso como si fueran vacciones obligadas, nomás viendo la TV y mirando películas. Porque qué más se puede hacer? Si a uno lo vieran en la calle leugo dicen que puras mentiras, pero si lo ven encerrado en la casa, que es porque ya tiene la infleunza. ¿Quién nos entiende?

Nos toca esperar y rezar porque esto pase más rápido y bueno ya era hora que esta cosa la actualizara con más tiempo ;)

2 comments:

la amiguis mily said...

Coincido contigo amiguis, no creo que sea algo inventado... a mi también me han llegado Fwd. y links de personas que dicen es un show para entretener al público....que en lugar de ayudar confunden más a la gente y la hacen entrar en pánico total... acá están todos como locos, ya nadie quiere ir a México y todo mundo paniqueado!!!! Shale... rezemos que esto termine pronto, no por los politicos, sino por la misma gente!! Saludines amiguis!! Y gracias por llamarme el otro día, no sabes que alegria me dio :D!!!!

Unknown said...

Efectivamente. La película de los Simpsons profetizo que esto ocurriría!

Pero sí. Lo primero que aparece son los FWDs con teorías bien sacadas de la manga.