Thursday, June 05, 2008

Hoy me pasó una pendejada con mi celular. Yo andaba mandando mensajes desde bien temprano, porque para colmo de mis males, soy bien madilona... y pues todos mis mensajes se quedaban en la "Bandeja de salida". Indignadísima yo... que llamo al *264 (nótese, que YO soy telcel.. jajaja), para que me solucionaran el problema. Ya enotnce sme dijeron que apagara el cel por media hora yq ue lueog lo prendiera y el probelma se resolvería. Así lo hice...

Mientras tanto yo pensaba en aquellos años de fervor estudiantil, cuando mi celualr cuasi- ladrillo era la onda y más porque era de eso que pondían tener "tonaditas de rolas" y amaba que me llamaran para escuchar: Ingrataaaaaaaaaaaa, en un tono medio extraño. Ay me gustaba tanto, tanto...


Pero lo que más me gustaba era que al ser pobre y al ser telcel un sistema tan "novedoso", en la época de lluvias Colimotas, sucedía el famoso fenómeno: "se cayó el sistema WEY"... y uno podía hablar horas (no importaba que fuera de madrugada) sin tener un sólo peso de saldo. Hoy ya no pasa eso...

Hoy en cambio puedes apagar tu teléfono media hora y rezar proque se envien tus mensajes de amor, pero si no tienes SALDO no se envían y se guardan con esa flechita azul molestosa de los NOKIA, hasta que me decida y le recarge money a mi cel....

¡Que hermosos eran esos tiempos!

6 comments:

Anonymous said...

Ay si amiguis yo recuerdo esas epocas, creo que yo solamente le tome ventaja como 2 veces a la "caida de la red" porque pues notese que nunca he sido de las primeras en obtener tecnologia de punta jajajajaja .... y bueno ya despues eso de "no traer saldo" se me hacia bastante "patetico" y aunque no tuviera dinero para nada más me compraba mi tarjetita de 100 pesos y aparte cargaba mi tarjeta LADATEL jajajajajaja pa ahorrar costos no ???

Saludos amiguix!

Javier ... [ M. M. M. ] said...

Aquellos tiempos que se fueron para jamas volver....

Saludos...

Unknown said...

Ah, y me acuerdo que también había un truco, no me acuerdo si para los Nokia, en que ponías un código y podías escuchar conversaciones de otros teléfonos cercanos 0_0!!!, pero me parece que esos buenos tiempos quedaron en el pasado...

Anonymous said...

hola, pues no puedo decir lo mismo porque en ese entonces yo no tenia cel, hasta hasta como 6 años

Unknown said...

Cuando "se caía el sistema" era la única hora en la que veía a la gente usando sus celulares para hablar. Porque jamás traían crédito... pero eso sí, tenían tonos para aventar pa'rriba.

Anonymous said...

claro que tiempos a quellos