Wednesday, February 13, 2008

Como una anticipada anécdota de 14 de Febrero...

Bien cabe contar la historia del globo que me compré hace como 5 o 6 años. Era un 14 de Febrero. Vivía en esa época en donde ser la soltera de la clase no sólo ya no resultaba sorprendente para mis compañeros, sino además era motivo de burla, de sarcasmos y obvio de odio completo de mi parte a cualquiera que el 14 tuviese con quien pasar el día (estoy hablando de novios porque en ese entonces pasarlo con mis amigas era la onda, sobretodo porque todas para esas fechas siempre resultaban disponibles) ... así que ese año el mero 14 de Febrero ante una indignación total, me fui directito a la señora vendedora de globlos y me autoregalè un globo, sólo por el placer de llevarlo por el bachillerato... Conocen esos globos nice que dicen: Te AMO... I lOVE yOu.... You are everything for me, Nothing like you... Eres especial... Gracias por estar en mi vida, etc... etc... etc....
Lo que salió comico (y es una de mis grandes anecdotas) es que como soy tan coda, le rogué a la vendedora que el globo fuera GRATIS.. (así es desde chiquita limosnera y con garrote) y la amable mujer sucumbió ante mi lastimosa petición (obvio le di lástima) y me regaló un NACO y horrible globo que decía TE AMO... lo peor del asunto es que el globo estaba ponchado.... así que en lugar de volar, se arrastraba.
Y fue así como Alma la LOOSER (que en ese enotnces era yo patéticamente la víctima en estas situaciones) pasó la mañana "presumiendo" el globo desinflado que con una enorme tache cubría la T con una M.... (decía ME AMO, por si alguien no entendió)......
¡Ay Dios! qué cabrona puede ser la mercadotecnia y consumismo que nos lleva a actuar de maneras irracionales y deseperadas.. no???
Pero qué bonito se siente que a uno le regalen cosas ese día... a mi me regalaban mis amigas y desde el año pasado, mi lindo y hermoso novio :)....

Pásenla chido mañana, aunque no hagan nada, dejen que la mercadotecnia los haga gastar o en el mejor de los casos déjense complacer por los que deciden gastar en ustedes.... y los que ni una, ni otra.... pues no se apuren.... siempre pueden adueñarse de un globo gRATIS!!!!

he dicho.

11 comments:

Javier ... [ M. M. M. ] said...

De ninguna manera es ridìculo el estar enamorado, cuando he sido correspondido se siente chido... Pero siempre he sido enemigo del consumismo desmedido para quedar bien con alguien... El 14 de febrero nadie te dice algo [al menos entre hombres] por regalarle el globo màs cursi a tu pareja, pero hazlo cualquier otro dìa y no te bajan de mamòn... ¿Por què demonios es asì?
Pero en verdad te deseo un feliz dìa...
Saludos...

Luthien said...

Jajajjaa

No te pases!!

Autoregalarse algo en 14 de Febrero, nunca lo he hecho jajaja

Wolfgang-bang said...

Creo ke hoy lo harè... me regalo cosas por cualquier motivo, pero como ke un tabú me impide hacerlo en ésta fecha... Qué diablos... orita mismo me lanzo a ver que me daré...

Por otro lado, la fecha es extraña, tengo 27 años en que nunca he pasado un 14 con pareja... de hecho el leerte me inspirò a escribir la anècdota... si tienes chance date un rol por mi blog..

Un abrazo

www.hypoalergenyk.co.nr

Anonymous said...

Pues en mi caso amiguis creo que no habra regalo ni para dar ni para recibir, ayer Intesab y yo lo hablamos y quedamos en que es una mamada el que halla solo un dia para el amor y la amistad mejor que sea diario no??

Saludos amiguishis......

Anonymous said...

hola, oyes nunca se me habia imaginado eso de autoregalarme un globo o algo asi el 14 de febrero, siempre me he autoregalado en navidad y el dia de mi cumpleaños


saludos y feliz dia

emekael said...

yo por eso diario las llevo en la noche a oler taquitos de cualquier esquina pa que no digan que no soy sensible!

saludos

Unknown said...

Sí, definitivamente lo mejor del día son los dulces y chocolates gratis!!!

Unknown said...

Pero claro. Si tuviera a quien, le regalaría un montón de boberías :D

Ojalá la hayas pasado bien.

Malhechecito said...

JE JE JE ME ENCANTO ESO DEL GLOBO GRATIS, PINCHE VENDEDORA TE HUBIERA DADO UNO BIEN INFLADO, JA JA JA ASI QUE NO VOLABA SINO QUE SE ARRASTRABA
CHIDA ANECDOTA

Unknown said...

se aliviano la ñora, que a toda madre aunque el globo ps no valia la pena pero te lo dio.

me encanta tu pelo

Drak said...

Me hubiera gustado leer tu post antes del 14... me hubiera dado mas risa jajajaja.
No te quejes, aparte de regalado el globo lo querias... bien inflado?, tu si que eres sorprendente.

Perdon ya me meti a tu blog y sin saludar. Esta chido me gusto eso del DALAI...