Saturday, January 26, 2008

Recuerdos....
Es que luego uno se da cuenta de que la vida pasa bien rápido y que lo que una persona tira a otra siempre le puede servir. Como esa vez que en Canadá encontramos un viejo sillón de esos rellenos de bolitas de unisel que se tiran en el suelo.. y con todo y al pena arrastramos por cuadras y cuadras y lo metimos en el hoyo que solíamos llamar casa... AH!! pero que agusto era comer ahí, no??.. y así las cosas van perdienod o adquiriendo valor...... Y yo me quedé pensanod en el pasado.. y pregunto....

Don't cha wish your girlfriend was just like ME????.........

But let´s keep it friendly ................... ;)

6 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja si amiguis! lo recuerdo perfectamente! Y mas porque el sofacito tenia un agujero por donde se le salian las bolitas..... recuerdas nuestro "cuelga chamarras"?? ese que intentamos enterrar en una cubeta con cemento despues que el novio de mi prima lo quebro jajajajaja...que aventuras y recuerdos....Saludos!!

Anonymous said...

hola hay si como esta pasando la vida bien rapido, como quisiera que pasara mega despacio


saludos

Unknown said...

...que bonita chica peliroja...

Paola Muciño said...

eeeeeeeh...alma tiene pegueeee!!!! uuuu ...ea ea!!!

Unknown said...

Órale pero que wapa está la amiguis!!!, jajaja, respecto a lo que dices en el post, citaré textualmente lo que dicen en uno de esos programas donde remodelan casas "la basura de unos, es el tesoro de otros..."

¡SALUDOOOS!

Unknown said...

Ah, y pensé que ninguna referencia a las Pussycat Dolls me iba a hacer sonreír :P