Saturday, October 27, 2007

Estaba leyendo blogs, mientras decidía el tema del post. Y es que últimamente ha pasado de todo (y a la ves de nada) en la vida nada increíble, de esta nada increíble chica de cabellos rojos (teñidos por supuesto). Ha sido también época de cambios. De alegrías, de tristezas, de sentimientos encontrados. Se trata pues, de muchas cosas para las cuales no me he dado el tiempo de escribir o profundizarla más allá de mi cabeza.

La más destacada sucedió ayer, cuando mi amiga Mily, la mejor conocida amiguis, contrajo nupcias con su prometido Itesab en una boda que fue de lo mejor. ïntima, alegre, festiva y espero que para el bien de mi amiguis. De esto sólo puedo decir : FELICIDADES.!!!!

PERO TAMBIÉN DEBO SER HONESTA Y DECIR QUE EXTRAÑARÉ MUCHO A mILY, lo ideal sería que no se fuera, pero así es la vida y como me lo dice Jasson, ni modo que se quede a vivir conmigo vdd??.. jajaja sí que amiguis, do not forgetabout me! :')

Ahora, pues contestaré este meme que me robé de con Pastora.

de qué color es tu ropa interior? Hoy es negra y dice: HIP HOP--- jajaja pero tengo de muchos colores, y mi ropa interior siempre hace que mis amigas se rían..
antojo culpable? Con ninguno de mis antojos siento culpabilidad. Soy una cínica
secreto bloggero... A veces quisiera tumbar un par de blogs de gente que me cae maaaaaaaaaaaaaaal.
tienes pareja? Extrañamente y depsués de hbaer sido la "pobre looser" SI!!
cuánto tiempo llevas con el/ ella? No contamos los meses ni los días, menos la horas.. pero supongo que poco más de un año.
situación más vergonzosa... Ufff.... tengo muchas situaciones vergonzosas... pero para mis amigas... jajajaja a mi me vale madre hacer el ridículo.
religión profesas? Profesar??? Ninguna
cuál es tu mayor don? mmm... ser YO?... y la modestia por supuesto.
crees en las hadas? No mucho, peor muero por leer el libro de la historia de campanita
En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc? Soy... uta no sé... una hija de la chingada cuando quiero.
¿Por quién te cambiarías durante un día? por.... por... por.... Nadie. O bueno quiza por laguno de esos personajes de las series que tienen ahbilidades y/o poderes... por algun 4400 o un heroe... jajajaaja
¿Te engañas a tí mism@? Supongo
¿Te das cuenta de ello? Siempre demasiado tarde
algo que quieras confesar? No, porque yo sólo me confieso antes dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra
¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? No lo recuerdo
¿cuál es el peor recuerdo que tienes de un animal? Mi ex tortuga que me mordió...
cuál es tu canción favorita? Que totalmente EMO etsa este meme..... jajajajaja MO sé cuál canción depende mi humor,

9 comments:

Unknown said...

Jajaja, me encantó lo de la tortuga mordelona, a mí me pasó lo mismo, la c*brona me mordío y no me quería soltar, igual hace unos días cuando cambiaba a los canarios de jaula, me mordieron los dedos. Ouch!

Anonymous said...

holachido post, a poco las tortugas muerden no sabia
saludos y tiene mucho que no pasas por mi blogg

Miguel Aram said...

jejeje, interesantes algunas de tus respuestas de tu 'meme'.

Es cierto que en la vida a veces no pasa nada, y pasa todo a la vez, pero ya uno no siempre tiene el don de distinguir qué es trascendente para nosotros y qué no lo es.

Anyway, Saludos!! XD

Edgar Paul Palacios Reyes said...

chido!!!!

Anonymous said...

Amiguis llevo 30 minutos en Clagary y lo primero que hice fue ver si mi lap habia llegado viva jajajaja y me meti a tu blog...la verdad que mi vida ahorita es un festín de sentimientos....de olvidate?? Como podría!! Eres mi mejor amiga!! La mejor!! Y se que seguiremos en contacto...ayer fue algo extraño me dolió decirte adios y los tacos de barbacoa grasientos me supieron más light que la comida orgánica!! Y eso que sabes como me encanta la grasa...te adoro amiguis!! Espero lo sepas y gracias por estimarme tanto.....tu amiguis x ever and always ....

Unknown said...

La verdad sí está un poco muy emo ese meme.

Oh sí, y felicidades a la amiguis (aprovechando que su comentario esta justo antes que este :P )

Anonymous said...

sí 'ta emo, alma.

por cierto que de dónde chingados nació la moda esta de los memes? nomás de repente vi que todos hacían memes en sus blogs y no supe ni quién fue el ocurrente que los trajo a colación.

Alma said...

Jajaa.... los memes mi querido amigo han existido desde hace mucho tiempo... de casualidad recuerdas los chismografos mentados de la secundaria??? Pues es lo mismo pero en versión mejorada y electrónica. Sirven además para conocer las respuestas de quienes contestan...

Lord Tbsk said...

en serio te pintas en cabello, crei que era natural :(..

Bueno eso no te quita tantos puntos de la zona VIP jajaja, saludos desde este lado de soriana..

:)