Wednesday, October 17, 2007

Dra. Galindo a Quirófano de cerebros

Yo no estudié medicina porque los hospitales me ponen más enferma de lo que llego. Ya sé que también me curan, pero odio os piquetes y la idea de que me metan el PUTO catete en la vena me da paranoia....

Recuerdé una curiosa anecdota del porque mi decepción ante la idea de dedicar mi vida a la medicina. Resulta que tradición familiar era estudiar para ser doctor (digo mi abuelo es uno de los Doctores más reconocidos en Colima) así que hubo un tiempo en el que pensé que estudiaría lo mismo. Sería como mi abuelo, mi tía, mi tío, mi papá: La Dra. Galindo Núñez. Pero sucedió que mis ganas de ser la siguiente "ER" se interrumpió cuando un día mientras jugaba con mis vecinos a ser una temible y maldita asesina, me vi en la necesidad de acuchillar al "bueno de la historia", claro que la acuchillada iba directo a una bolsita preparada con líquidos rojos y falsos que suponían sangre.

Recuerdo muy bien esa tarde. Justo al salir el líquido de la camisa blanca de mi vecino, justo cuando la espesa catsup "lo mataba".. corrí a vomitar al jardín. Y fue en ese momento, entre el pasto y mi cabello que decidí que ser Doctora no era lo mio.

Quiza sea Doctora algún día, pero será el grado NUNCA la medicina.

6 comments:

Edgar Paul Palacios Reyes said...

Doctora Corazon tambien podrias ser, lo digo por el Post anterior je je je

Anonymous said...

hola jajajaja pues ojala que tengas doctorado de la carrera que decidas

Anonymous said...

Jajajaja... ay amiguis pues yo sufro del mismo mal que tu y no es porque me vomite es porque simplemente me da COSA...ese tipo de sentimiento de impotencia en el que te dan ñañaras por todo el cuerpo y no puedes mas que taparte los ojos y evitar ver esa cortada, partida de madre o como se llame!! La neta que mi abue me rogo que fuera doctora pero al ver que al cortarme solo gritaba AYYYYYYYYY y NO QUIERO VER NO QUIERO VER creo que se dio cuenta que podría ser un peligro como Doctora!! Jajajajaja!!

Mickey said...

jeje, lo dicho, hay que tener sangre fria para ver mas sangre (valga la redundancia). :P

Unknown said...

Siempre lo he dicho. Los juegos de niños son lo más traumático posible en la vida.

Alma said...

Jajajaja, si es cierto, por eso nuestras generaciones estan tan de la aptada... walt diseny es muy cruel!!!, mira que matar a al mama de bambi o al papá de simba el eléon que pasado