Saturday, April 21, 2007



Ya estoy saliendo de esta enfermedad maligna y demoníaca que me tenía llena de mocos, de lágrimas, de inflamaciones en la garganta y de malestares que no le deseo más que a mis enemigos. La semana fue ajetreada y como ya lo leyeron, molestosa porque me sentí mal más de la mitad del tiempo. Y el trabajo se acumula y ese no te deja descansar. Pero ya estoy con un pie más afuera que otra cosa.


Hoy todo el día me la he pasado tomando agua y no es que tenga mucha sed, peor es que mi horóscopo en el periódico decía que lo hiciera. Y no es que sea muy supersticiosa (bueno si un poco) pero más vale seguir instrucciones básicas, luego no vaya a suceder algo y mi inconciente me diga: “Ves, pero no creíste en tu horóscopo”. Además que resulta rico tomar y tomar agua (excepto por el detalle que te hace ir al baño cada rato) porque en Colima está que se incendia el estado. Hace un calor terrible. Juro que estamos a más de 30 grados y eso es decir mucho porque estamos en primavera. NO quiero ni pensar en el verano.


Que miedo o mejor dicho, que asco de calor!!!!

Ya que se vaya ese sol…. porque además me duele la cabeza y apenas dejó de dolerme todo lo demás.

GO GO-…..

8 comments:

keviinziiO! said...

aww que bueno que ya sales de tu enjermedad, odio estar enfermoo ^^
ajajaja me are una vuelta por los blogsitos esos!! ahahahah

hazle caso al horoscopo, y tabien prende tu aire acondicionadooo!! yo ya lo prendii ahahah muero de calor!!
saludoz!!!

Alma said...

Ash! Osea aqui en Colima soy pobre y no gozo de los beneficios de un aire acondicionado :S. Si tener ventilador ya es suerte.. jaja.

Unknown said...

Aquí también hace un m*drero de calor!, y al igual que tú, soy pobre y nomás tengo ventilador...lo único bueno del calor es que me inspira a tragarme toneladas de saborines...mmm..justo ahora me estoy empacando uno de fresa...

¡SALUDOS!...

Tewé Nesérame said...

Alminguis.... pues ya te expliqué por qué no te mandé la invitacioncita, pero ya sabes verdad???? muchas gracias que fuistessssss a la casa y pues ya sabes, proyectos y todo avísame y vemos de qué manera nos podemos acomodar. Ah y qué bueno pues que ya estás mejor porque el viernes te nos regresas a Colombia y espero que no se te olvide mi "aguardiente" que me debes....

Sv Alteza said...

weee gracias por la felicitaciòn, besos.

Hec said...

Hechale muchas ganas, espero estes totalmente recuperada pronto!

Saludos!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

Vammooos exalee ganitaas!!

seee el caloor estaaa feisimoooo!!

salu2

Manuel said...

Agua y ajo.... y en tres dias a darle