Tuesday, April 17, 2007

I was looking for a job
Trabajar de lo que sea, pero trabajar… Y así conseguí mi nuevo trabajo como blogger de música (dentromusica.com) y de televisión (dentrotele.com)., es divertido escribir para un público español, viviendo en México, por lo que si alguien de México (o de cualquier parte del mundo) quiere darse la vuelta por estos blogcitos, pues son bienvenidos. Eso de las críticas se vale, ya saben… Mientras yo sigo descubriendo las ventajas del wordpress (pero de aquí no me voy) y las desventajas de la plataforma. Además como el tiempo es corto, más vale trabajar en las cosas de la escuela, de los proyectos, los planes y los sueños…

Y mientras todo esto pasa, me peleo con una infección en la garganta, que me tiene consumiendo pastillas, jarabes y chupando fiebre en una ciudad que no baja de los 35 grados. Parece escenario de telenovela, pero no lo es… así transcurre por estos días mi vida.

HEy.. si pasan por los blogs, dejen comentaritos, cooperen con mi pobre causa.

5 comments:

Unknown said...

Hola Almita, que bueno que ya estás de regreso. Con respecto a la pregunta que me dejaste en el blog, te platico que estoy trabajando para lo que estudié: desarrollando sistemas. Muchos saludos y nos estamos leyendo.

Esaú Hernández said...

Alma. Me encontré un artículo que posteó Heriberto Yépez en su weblog en el que se habla sobre la blogósfera. Quizá te pueda servir para tu tesis. Saludos.

Fragua said...

Gracias por la visita. Espero que en le futuro sí puedan conseguir las películas para tu clase de análisis pero si no, ya sabes, date un rol por El Cácaro y pide lo que quieras jaja.

Saludos y recuerda que el dealer siempre te puede conseguir lo que sea o qué, ¿ya ni con la piratería se puede cotnar en Colima? jaja.

Atte.

El Cácaro - www.elcacaro.blogspot.com

Anonymous said...

Amiguis! Ya puse unos comentarios en los post que pusiste, un abrazo! Te veo pronto!

Anonymous said...

Amigation cómo te va1 Lista para ser Peña Colorada de tu generación?? En fin, sólo para mandarte un saludo y buenos deseos. Oye, ¿todo lo que uno postea en su blog es de la compañía de esta madre o uno goza de los derechos de autor? En fin, es una duda que me surge antes de abrir el mío. Saludotes