Sunday, April 29, 2007

Desde Colombia :D

A un día de presentar el primer taller que voy a dar en la vida, estoy preparandome para que las cosas salgan bien y que no pase yo a hacer el ridículo, porque es en serio que me preparé para que las cosas se den de buena forma.

Mañana llego a Cali y el martes comienzo con el tallercito. Es sobre blogs. Obviamente no se trata de presentar mi tesis, sino es más bien una plática de estudiante a estudiantes sobre las ventajas que estos dispositivos nos brindan - en este caso a los comunicadores- como herremientas de comunicación, información, tecnologización, conectividad, conexión, etc. Etc.

¿Cómo blogger qué ventajas dirías que tienes en tu blog?

7 comments:

Sv Alteza said...

en mi caso, por ejemplo, me ha dado la oportunidad de dar a conocer tanto mi trabajo, como mi persona en espacios que de otra manera estarìan irrisoriamente lejos de mi alcance. he hecho varios contactos entre gente seria que se dedica a lo que yo me dedico, asì que no es del todo cierto que el blog sea puro cotorreo, creo que si yo no tuviera un blog serìa màs difìcil incursionar en un futuro en el medio cultural, por ejemplo del df, donde (aùn no lo puedo creer) me comentan que mi blog es muy leìdo, creo que una de las decisiones màs inteligentes que tomè en noviembre del 2003 fue abrir un blog...

Tewé Nesérame said...

Yo apenas voy empezando por acá la, cómo se dice???, RECOMENDACIÓN de mi amiga Almita y desde luego por la amigha No Soy Nada que ha resultado muuuy buena para esto de los blogs. Yo debo confesar que sigo siendo un poco bruta para la teconología pero el espacio me ha resultado. Es un espacio para decir lo que quieras y tener la opción de ser leído en lugares y por personas que no hubieras contactado de otra manera, ya depende de cada quién el uso y hacia dónde lo quiere dirigir. El mío es mera expresión de cotidianeidades y una que otra cosa que pudiera resultar interesante.

tic tac, toc toc, tracatra said...

como blogger mi sitio es un espejo ke refleja mis costumbres entre muchas cosas, las cuales comparto para ke esa accion sea reciproca con mis lectores, asi me doy cuenta d lo ke caresco y d lo ke poseeo ablando a veces de mi situacion fotografica, por ejemplo yo no vivo en frontera yo no cruzo al otro lado, como el de reynosa ke lo ace a diario.

sigo aki alma pero e estado ocupado x cierto manadame una foto como las del rompecabeza y t la ago pero neta tardaria xke ay muchos pendientes tengo finales de semestre y otro ke otro trabajillo por fuera pero tu mandala a mi mail.

suerte en tu tesis oajala aparesca en agradecimientos :P jaja ntc

cheers!!

http://www.fotolog.com/eddie_lizardi/

Anonymous said...

En mi caso no soy blogger!! Soy lectora de blogs y creo que también esa parte sería interesante no????......Porqué como dicen por ahí "Asombra no el que lo hace sino el que lo compra"...y en el caso de los blogs pues "El que los lee" y más si no es un blogger más que solo desea entrar a otros blogs para que se de a conocer el suyo!!
Un saludo amiguis! Y suerte con tu taller!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Holaa!!!

PS mi ventaja es ke he conocidoo a muchaaaa genteee!!

y much@s de ell@s son muuy buenos amig@s !!

salu2

Fernando Galindo Nuñez said...

bien pues como blogger el poco tiempo que lo he sido me ha servido para expresar me mas como yo y no como una representacion de lo que quiero aparentar ante los demas.....

Anonymous said...

.. es primera vez en la vida q leo un blog... el hecho es que hice parte de tu taller o conversatorio en el congreso tecno cultura y comunicacion en cali... me encanto tu elocuencia y me llamo mucho la atencion el tema de tu exposicion. Lastimosamente se me presento un inconveniente y no pude entrar a la segunda parte, osea despues del refrigerio. El punto es que quede tan interesada que decidí crear mi propio blog a ver que tal me va... muchas felicitaciones alma.... realmente admiro mucho a las mujeres tan inteligentes, asi que no le creas a tu hermano cuando te dice "bruta"..