Saturday, January 20, 2007



La multa de oro.





Saldo al día: - 236 pesos.

Si señor Jalisquillo, gracias a su amable gesto de poner una cochera invisible justo en medio de una avenida principal en mi ciudad.. hoy me encuentro desfalcada y sin un quinto, porque me gasté 236 preciados pesos de mi dinero para pagar la multa que me puso el “hijodelachingada” tránsito, por andar usted de argüendero.



Muchas gracias viejito placoso… por chismoso y por mamón!!! Si algún día se aparece por aquí, le dejo un pequeño consejo:

Una imagen que indica NO ESTACIONARSE, la cual parece necesitar con urgencia, ya que los automovilistas convencionales no somos adivinos!!!!!.


Y con todo respeto chingue a su madre!!!

6 comments:

tic tac, toc toc, tracatra said...

ijo d puta ke chinge a su madre x gandaya dele la dir d su blog pake lo vea almita
jaa
ke stes bien t mando un abrazo y una multa jaja

CAGUAMA said...

saludos grax por tu visita......respecto al chismoso deja clavos, vidrios y cosas por el estilo en la pseudo-cochera para ke minimo gaste un poco en arreglar las llantas jejeje, y al transito lo hubieras atropeyado, de echo eso no se considera delito, eso esta visto como acto heroico y a favor de la humanidad.

Saludines y nos seguimos leyendo

Acayo said...

utssssssss vamos a grafittear su puerta, les cobran eso en jalisco, no mamarrrrrrrr pinches culeros los chilangos, ahh chinga yo soy chilango, esos weyes cobran como 600 varos, ahh chinga ya estoy escribiendo sobre mi en tercera persona, fuck mi psicológa, bien sabrosa of courses, me lo advirtió, ya ven como si son mamones los chilangos jajajajaja

Acayo said...

jajajaj y además son bien pendejos por no leer que son de colima las personas de este blog jajajaaj pinche chilango loco jajaja

Unknown said...

las multas sucks!, los weyes de tránsito sucks!...

Xavysaurio said...

yo por eso ni carro tengo.