Supongo que nunca estuve realmente interesada en la política.. quizá nunca termine de estar interesada en ella, lo que si puedo decir es que estoy muy agradecida de que ya se acabe este suplicio de periodo electoral. Estoy hasta el cogote de ver publicidad, de escuchar anuncios, promesas, pententadas y hasta ridiculencias públicas de tanto candidato.
Eso sí, hubo otros que estuvieron desparecidos durante todo el periodo, por ejemplo, en mi distrito no fue sino hasta hoy que me enteré quién era el candidato, ¿Por qué? Porque a la hora de votar me tomé la molestia de mirar quien era ese sujeto que ni un panfletito me dejó en la casa paar saber que buscaba ser representante. Claro, "representate" entre comillas porque no es precisamente lo que hacen.
Bueno, hace unos años seguí por el blog el proceso electoral (cuando trabajaba en la radio universitaria y me tocó cubrir ) pero este año me remito a esperar que em digan quien ganó y a suplicar que los perdedores acepten su derrota y no empiecen con sus mamadas de que fue trampa.
Y que DIOS nos agarre confesados...