Saturday, December 03, 2005

The adventurs of....
Con la triste noticia de que como sigo de viaje y esta compu (que ya mencione no tiene acentos) pues no tiene fots ni nada, pues las spuer adevntures tendran que esperar hasta el siguiente fin. Pero como soy "bien buena onda" dejo esta rola para que no se vea que soy floja.
Ademas con eso de que en mis anteriores post he dejado musica medio de mala calidad.. jeje Hoy quiero reponer lo malo que les he hecho a sus sacro-santos oidos. Esto esta mas "escuchable". Es de una banda Canadiense que escuche el martes pasado en una inaguracion. Son cinco chavos inexpertos y nuevitos pero que ya tiene hasta disco y en vivo suenan bastante bien.
Son: The Crawling kingsnakes.
Con su rola: Teenage Queen.





Powered by Castpost

Larga vida a rock.

----------------------------------------

P.D. Mis preguntas a la vida.

Por que demonios soy tan pinche pendeja cuando un tipo es nice conmigo??

Pendeja que soy!!

Atte. Mi

6 comments:

Mariana said...

Snif ya queria leer las aventuras...

Pero escuchare la cancion. Ha y a tu pregunta de como me va, pues super bien todo va viento en popa...

Saludos XD

tic tac, toc toc, tracatra said...

nono si no ay cento no leeo nada en de este blog asi no se vale, no tienes perdon como que sin acentos, sin acento la vida no tiene sentido, ve y avientate desde la azotea de tu casa junto con tu compu jojojoj saludos y sigo visitando.

Unknown said...

Hola, visitando del blog hermano de Guanatos, respecto al título, también es en homenaje al libro de Auster. Uno de mis favoritos de él. Tenía un rato sin pasar, he posteado y además lei los comments. Espero estemos en contacto...

Salvador said...

Eso de los chicos y chicas es un verdadero misterio.

lasrita said...

pues no eres pendeja...entodo caso serias sentimental...que le vamos a hacer pues te gana eso de que te hablen bnito y te digan cosas lindas al oido jejejeje pero bueno si te hace sentir mejor no eres a la unica que le pasa!!!

ando atrasada con tu blog!!! que onda con la compu!!!??

Xun said...

gracias por la canción saludos... larga vida al rock! y no te apures... ya vendrán tiemposmejores